Como hacerle el amor a un hombre toda la noche

Como hacerle el amor a un hombre toda la noche

 

¿Quieres aprender a ser la  mejor amante que jamás haya podido soñar e imaginar?. Si quieres ser la mejor amante que nunca haya tenido, ahora es el momento de aprender como  hacer su fantasía realidad. En este artículo te enseñaremos las claves que necesitas aprender sobre cómo hacer el amor a un hombre durante toda la noche.

 com hacerle el amor a un hombre

Para ser la mejor amante que haya tenido nunca, necesitas aprender algunos conceptos. Tienes que aprender las técnicas que hagan surgir sus fantasías más oscuras y más profundas. ¡Tienes que transformarte y aprender a contactar  con tu parte más  sexual para conseguir generar la pasión necesaria para poder  a hacer el amor con un hombre durante toda la noche.

 Como hacerle el amor a un hombre: toma la iniciativa

En primer lugar, es necesario trabajar por convertirte en una mujer que rebose sensualidad. Contra más sensualidad y confianza consigas irradiar, más pasión y atracción mostrara por ti. Los hombres detectan al instante si estás segura de ti misma o no. Muestra tu hombre que sabes cómo tomar el control en la cama y su mente desbordará pasión y deseo.

 como hacerle el amor a un hombre toda la noche

Si deseas llevar a cabo un acto sexual que dure toda la noche es necesario generar una gran pasión desenfrenada. Para ello es necesario descartar la posición del misionero estándar que estás tan acostumbrada a usar,eso  es de la vieja escuela. Es hora de modernizarte, si deseas hacer realidad tu fantasía. Debes tomar el control y situarte encima de él. Déjele reposar, relajarse y disfrutar del espectáculo. Tu dominas los tiempos ,la intensidad y duración del acto.El acto de tomar el control , será el detonante de su  fantasía, ya que todo hombre desea  ser sometido  bajo el control de una mujer sexy y muy confiada.

 Como hacerle el amor a un hombre: aprende técnicas nuevas

Otra forma de hacer el amor con él toda la noche es cambiar las formas de estimulación. Esto significa que el sexo no tiene que estar presente todo el tiempo. Puedes cambiar tu forma de darle placer haciendo uso del sexo oral. Alternar el sexo oral con el acto sexual te ayudará a aumentar la duración del acto y a una finalización prematura de este. Es muy importante si tu objetivo es que la relación se alargue durante toda la noche.

Cuando no se tiene confianza  en una misma,  nuestra  vida sexual se resiente y consecuentemente nuestra vida sentimental. Si no estás tomando el control de tu feminidad y del poder sexual que posees estás obviando una gran parte de ti. Averigua lo que puedes hacer, a partir de hoy, para transformar por completo tus relaciónes íntimas, esta página puede servirte para iniciar tu camino de transformación: como hacerle el amor a un hombre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s